Peeling químico de Fenol

El peeling de químico de fenol es el tipo más fuerte de los peeling químico para la exfoliación de la piel, siendo capaz de penetrar más profundamente que los demás. En comparación con las exfoliaciones químicas suaves y peeling químicos de medio alcance, las exfoliaciones químicas profundas tienen resultados más drásticos, requiriéndose un único tratamiento, el cual basta para lograr resultados espectaculares. Sin embargo, el proceso de recuperación para el peeling de fenol es largo e incómodo en comparación con las otras exfoliaciones químicas más suaves, por lo que se aconseja a los pacientes que por lo menos tengan una semana de recuperación en casa después de someterse a ella.

Este tratamiento es un remedio eficaz para eliminar las manchas causadas por el sol, las cicatrices del acné, e incluso ayuda a eliminar las formaciones precancerosas. Por otra parte, debido a que la exfoliación con fenol usa ácido carboxílico para tratar la piel, el procedimiento no es adecuado para el tratamiento de áreas individuales, debiendo ser usado en toda la cara al mismo tiempo.

¿Cómo se aplica el peeling de fenol?
El procedimiento para el peeling de fenol se lleva a cabo bajo condiciones cuidadosamente controladas. La solución química se pone en la piel y puede sentir un leve hormigueo o ardor durante la aplicación del compuesto. Después de que la mezcla con fenol ha estado en la piel la cantidad de tiempo adecuado, esta se lava con agua, y un ungüento calmante, a menudo vaselina, se aplica a la zona tratada.

Una exfoliación química profunda generalmente lleva de 30 a 45 minutos en realizarse y cuando se completa el paciente recibe instrucciones de cuidado posterior y regresa a casa para comenzar la recuperación durante al menos una semana.

Mesoterapia Capilar PRP
Blefaroplastia láser para párpados caídos

Solicita tu cita previa con nuestro equipo de médicos expertos.

keyboard_arrow_up