La papada es uno de los problemas estéticos que más preocupa a los hombres y las mujeres. Sin embargo, el problema del ”doble mentón” hasta ahora también era uno de los más difíciles de tratar, o bien los métodos eran agresivos y no solucionaban la flacidez, o eran poco eficaces, como otras alternativas no invasivas.
El tratamiento con Belkyra consiste en infiltraciones con una aguja muy fina, en cantidad moderada, y dirigida directamente a los adipositos, siendo capaz de disolver la grasa submentoniana y de redefinir el óvalo de una forma no invasiva y permanente.
Se trata de una versión sintética del ácido desoxicólico, un agente lipolítico que rompe la membrana celular y destruye el adipocito en lugar de vaciarlo, por lo que este no puede volver a “llenarse” y es imposible de recuperar. Además, también retrae el tejido y define la zona.
Este protocolo está indicado para ambos sexos con aumento de papada de moderada a severa. Cuantos más jóvenes mejor, porque la piel tiene mejor retracción y densidad.