El aumento de mentón es un tratamiento que se realiza con ácido hialurónico tanto en hombres como mujeres para mejorar la proyección y el contorno de la zona inferior del rostro.
Los resultados se ven inmediatamente, aunque mejoran en una semana al integrarse el producto en el tejido, logrando equilibrar la apariencia de las facciones del rostro.
El aumento de mentón en hombres consigue una masculinización facial sin cirugías.
El aumento de mentón con ácido hialurónico permite conseguir mejorar la apariencia del mentón, mejorando la armonía facial. Este procedimiento médico estético no requiere cirugías ni procesos postoperatorios con resultados de larga duración.
La duración de la sesión de aumento de mentón con ácido hialurónico dura entre 15 y 30 minutos en función de un estudio previo de las necesidades del cliente. La duración de los efectos del aumento de mentón es entre 8 y 12 meses, ya que empleamos tipos de ácidos hialurónicos de gran durabilidad y resistencia.
MÉTODOS DE APLICACIÓN
Este tratamiento estructural se realiza con ácido hialurónico para fortalecer y proyectar la apariencia general del mentón, Es un tratamiento excelente para mejorar tu perfil facial y es muy gratificante.
OBJETIVO DEL TRATAMIENTO
- Este tratamiento consigue armonizar y afinar el rostro en el caso de las mujeres, mientras que fortalece y ensancha el rostro masculino.
- Ayuda a corregir la flacidez del surco premandibular.
- Embellece el perfil facial y mejora la papada.