¿En qué consisten los fox eyes?
“Fox Eyes” es el término que describe este aspecto y que no dejarás de oír esta temporada.
Este procedimiento de medicina estética consiste en un levantamiento de cejas a través de la inserción debajo de la piel de unos hilos espiculados tensores y de material reabsorbible (PDO). Con ello, el especialista eleva las cejas, redefine la zona y crea un efecto óptico tipo “lifting.
Durante el tratamiento para los fox eyes, se colocan por encima de las cejas dos hilos y se dirigen hacia la sien mediante tracción, de tal manera que sirven de sustento a la piel para permitir recolocar la posición de las cejas. Se logra, de este modo, ese aspecto perfectamente elevado, un ojo más amplio y sobre todo rematar la deseada mirada felina o fox eyes.
Los hilos tensores están hechos de un material biocompatible- polidioxanona, similar al que se utiliza en las suturas. Son reabsorbibles, con lo que se eliminan las desventajas de los antiguos hilos de oro (permanentes), que no acompañan el proceso natural de envejecimiento. Por este motivo, los fox eyes presentan menos inconvenientes que otros procedimientos.
Los resultados del procedimiento fox eyes duran de 8 a 12 meses. No se necesita cirugía, no causa rechazos ni alergias y define y da una nueva fuerza a una zona tan importante como los ojos.
Se lleva a cabo con anestesia local pero no requiere ingreso hospitalario ya que no hay heridas, solo el punto de inyección del hilo. El paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida normal sin complicaciones, evitando, eso sí, cualquier situación agresiva en la zona indicada en los días posteriores a la intervención.
¿A qué estás esperando? ¡Infórmate más a través de nosotros y anímate a dar el primer paso para conseguir unos fox eyes.