Tratamientos con la Toxina Botulínica Facial (Botox)

¿Cómo funciona la toxina botulínica Botox?
La toxina botulínica es producida por un tipo específico de bacteria, solo se utilizan dosis pequeñas y débiles de toxina botulínica para reducir las arrugas faciales.
Cuando se inyecta, la toxina botulínica bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Los músculos se relajan, con lo cual se reducen las arrugas. Este efecto dura aproximadamente entre 4 y 6 meses. Luego, los músculos vuelven a moverse y las arrugas reaparecen.

Los tratamientos que se realizan son los siguientes:
-Toxina Botulínica en el Tercio Superior Facial (Frente, entrecejo y patas de gallo.
-Toxina Botulínica en Maseteros.
-Toxina Botulínica en Bandas de Platisma.
-Toxina Botulínica en Axilas.
-Toxina Botulínica para Tratar la Sonrisa Gingival.

¿En qué consiste el tratamiento con Toxina Botulínica?
El tratamiento de toxina botulínica o bótox consiste en rejuvenecer el rostro eliminando sus arrugas y previniendo que aparezcan nuevas.
También mejora el aspecto de la piel y la expresividad. El tratamiento de rejuvenecimiento facial con bótox es uno de los que mejores resultados ofrece. La toxina botulínica actúa como un relajante muscular, reduciendo temporalmente la contracción de algunos músculos seleccionados que generan las feas arrugas. Este tratamiento permite el rejuvenecimiento facial de la zona tratada, permitiendo el movimiento normal de las zonas no tratadas. Podrás seguir expresando tus emociones y sonreír cuando quieras, lo único que notarás es que las arrugas de las zonas tratadas estarán menos marcadas. Estarás satisfecho de notar la piel de tu rostro más lisa, iluminada e hidratada.

¿Por qué elegir el tratamiento de rejuvenecimiento facial con Botox?
Varios son los factores que convierten el rejuvenecimiento facial con Botox en el tratamiento estrella para eliminar arrugas:
No requiere el uso de ningún tipo de anestesia, los resultados son visibles a los pocos días, no supone ninguna intervención quirúrgica y Se requieren pocas sesiones a nivel general, No es doloroso y se puede combinar con otros tratamientos para conseguir mejores resultados.

Utilidades del bótox
La toxina botulínica, más conocida como Botox, se utiliza en medicina estética como tratamiento de rejuvenecimiento. Permite bloquear de manera temporal los músculos del tercio superior de rostro y así suavizar y prevenir las arrugas de expresión que se localizan sobre todo en el entrecejo, frente y patas de gallos. Además, con él se tratan otras imperfecciones estéticas como la Sonrisa Gengival, la corrección de las bandas de platisma, permite relajar los músculos maceteros en caso de hipertrofia y bruxismo y disminuye la sudoración en las zonas tratadas como por ejemplo en las axilas.

Marcación Mandibular

Solicita tu cita previa con nuestro equipo de médicos expertos.

keyboard_arrow_up