La falta de volumen en pómulos y mejillas puede dar un aspecto demacrado. Mejorar tus pómulos y en consecuencia, la apariencia general de tu rostro, es posible gracias a los rellenos dérmicos de ácido hialurónico.
La pérdida de volumen que aparece con el paso de los años, provoca la pérdida de la apariencia juvenil. Como consecuencia podremos apreciar el área de la mejilla caída y sin volumen, contribuyendo a un rostro más envejecido, sobre todo en aquellas personas de constitución naturalmente delgada o que pierde peso de manera repentina.
Los pómulos son fundamentales para la armonía de la cara, ya que sostiene los ojos, puede mejorar la línea de la mandíbula y eliminar las sombras de la cara media. Es la clave para tener un rostro armónico y proporcionado.
Si tienes una forma ósea más plana en la zona del pómulo y las mejillas o has perdido volumen y definición a medida que pasa el tiempo, es muy posible que vea sombras o saltos alrededor del hueso de la mejilla asociados con el deslizamiento y la pérdida de grasa; de cualquier manera nuestro equipo está preparado para restaurar y darle armonía a tu rostro por medio de las infiltraciones de ácido hialurónico en la zona de los pómulos. ¡Un procedimiento rápido y sencillo.