Rejuvenecimiento del Escote con Acido hialurónico Corporal

Los innumerables beneficios del ácido hialurónico en tratamientos de medicina estética rejuvenecedores se trasladan también a la zona del escote.

¿En qué consiste el tratamiento de rejuvenecimiento de escote?
Media hora antes de iniciarse la infiltración de ácido hialurónico, se aplica una crema anestésica en el escote para que sea un tratamiento indoloro y confortable para el paciente.
A través de pequeñas incisiones y con una micro-cánula, iremos colocando el ácido hialurónico en forma de abanico. Al finalizar la infiltración, se realiza un masaje enérgico sobre la zona que ayudará a extender parte del producto.

Es un tratamiento ambulatorio muy sencillo y rápido que está muy demandado especialmente en verano, época que invita a lucir prendas escotadas.
Una vez infiltrado, al mezclarse con el ácido hialurónico natural, se promueve la producción de más cantidad y puesto que se trata de una sustancia que es natural del cuerpo, no provoca reacciones ni alteraciones de la piel.

¿Qué efectos consigue?
Los resultados del tratamiento del escote con ácido hialurónico se van viendo conforme van pasando los días, no al instante y, en el caso que aparezcan pequeños hematomas, el paciente no podrá tomar el sol. Una vez que desaparezcan se puede hacer vida normal.

Aunque cada paciente tiene una tasa de metabolización única, el tratamiento se repite en torno a un año. En función de la interacción del producto con el paciente se aplicará más o menos cantidad en el tiempo. Es un tratamiento que sugerimos mucho a las pacientes ya que muchas no son conscientes de que el escote se puede tratar y de manera muy sencilla.

Aumento y proyección del mentón
Rejuvenecimiento de manos con Acido hialurónico Corporal

Solicita tu cita previa con nuestro equipo de médicos expertos.

keyboard_arrow_up