Marcación Mandibular

Mediante la marcación mandibular se acentúan los ángulos de la mandíbula para conseguir unas facciones más esbeltas, definidas y proporcionadas.

El contorno mandibular es uno de los rasgos que más participan en la definición del óvalo facial. La marcación mandibular consiste en la modificación de la forma de la zona de la mandíbula, a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, para conseguir un rostro más definido y una apariencia más armoniosa y juvenil..

Este tratamiento es muy demandado tanto por mujeres que por hombres para dar más forma al mentón y mandíbula. Después de este tratamiento, se observa una marcación significativa de la mandíbula, dando una perfilación al óvalo facial de forma más atractiva.

¿Qué cambios se pueden conseguir con la marcación mandibular?
El diseño de este tratamiento se individualiza en cada paciente en función de sus gustos y necesidades. Habitualmente buscamos una mandíbula más cuadrada, con los contornos más definidos y un ángulo mandibular marcado. También podemos aumentar y reforzar la barra mandibular y dar proyección al mentón. “Encuadrando” el contorno de la cara recuperamos firmeza y juventud en el óvalo facial. El límite siempre está en la naturalidad y en la armonía del rostro.

¿En qué consiste el tratamiento?
Después de limpiar la zona, se desinfecta con una solución antiséptica. El tratamiento de ácido hialurónico se aplica, dependiendo del caso, con agujas o con cánulas muy finas. Existen varias técnicas de inyección, dependiendo de lo que estemos tratando. A terminar el tratamiento, se aplica un suave masaje para lograr una mejor distribución del producto inyectado. El procedimiento normalmente dura menos de 15 minutos.

Los resultados son inmediatos y se puede hacer prácticamente vida normal después de salir de la consulta.

Tratamiento Lipolítico de Papada con Belkyra
Tratamientos con la Toxina Botulínica Facial (Botox)

Solicita tu cita previa con nuestro equipo de médicos expertos.

keyboard_arrow_up