Los rellenos de Labios se han convertido en uno de los tratamientos médico estéticos más demandados en la actualidad. Esta sustancia es segregada por nuestro organismo de forma natural y se encarga de regular la hidratación de la piel. Sin embargo, con el paso del tiempo la producción de esta molécula comienza a disminuir, haciendo que nuestro rostro comience a presentar líneas de expresión, arrugas, flacidez, pérdida de definición del óvalo facial… De ahí que las infiltraciones de ácido hialurónico sean una buena alternativa para combatir el envejecimiento y restaurar los volúmenes perdidos.
ÁCIDO HIALURÓNICO EN LOS LABIOS
La aplicación de ácido hialurónico en los labios es una de las más solicitadas en nuestra consulta. No sólo es útil para aumentar su volumen, sino también para remodelarlos o corregir asimetrías. Muchas veces, el paso del tiempo hace que pierdan definición y se queden “sin forma”. Unas microinyecciones en su contorno pueden hacer que recuperen su contorno, aportando una mayor armonía al rostro.
¿CÓMO SE APLICA EL ÁCIDO HIALURÓNICO EN LOS LABIOS?
El relleno de labios con ácido hialurónico es un procedimiento sencillo, rápido, poco invasivo y que no conlleva prácticamente ningún riesgo para el paciente. Tras aplicar una crema anestésica, se procede a inyectar esta sustancia con una aguja muy fina en las zonas del labio necesarias para conseguir el resultado deseado (más grosor o simplemente una mayor definición). El objetivo de estas microinyecciones es respetar la forma natural de los labios y no aplicar la sustancia fuera de su línea natural.
¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS?
Los resultados de estas infiltraciones son inmediatos, pero hay que repetirlos pasado un tiempo. “El efecto duraría de 8 meses a 1 año Aproximadamente.